Aaron Rodgers y su gente visitan el Soldier Field, cueva de los Osos de Mitch Trubisky y Khalil Mack.
05/09/2019 03:49 AP |Excélsior|CHICAGO. La rivalidad más antigua en la NFL (198 partidos) luce diferente para abrir la temporada número 100. Se han invertido los papeles para los Osos y Green Bay.
Un año después de que el nuevo head coach Matt Nagy llevó al quarterback Mitchell Trubisky y a los Osos al Lambeau Field para iniciar la campaña, el guion se invirtió, con el quarterback de los Empacadores, Aaron Rodgers, y el nuevo entrenador Matt LaFleur visitando el Soldier Field.
Siempre es el gran Chicago contra el pequeño Green Bay”, dijo Rodgers. “Hemos hecho lo nuestro a lo largo de los años y siempre ha sido una gran rivalidad; es una de las más especiales en la historia del deporte profesional”, agregó.
Los Packers confían en la experiencia de Rodgers, incluso cuando están usando una nueva ofensiva por primera vez desde que asumió como titular en 2008. “Él ya lo ha hecho, tiene muchos partidos”, dijo LaFleur. “Sé que el momento no va a ser demasiado para él”.
Rodgers ha sido un dolor de cabeza para los Osos, a los que ha vencido en 16 de 21 partidos. El año pasado se sacudió un déficit de 20 puntos y una lesión en una rodilla para guiar a Green Bay a una victoria de 24-23 sobre el tremendo defensivo Khalil Mack y los Bears.
Chicago devolvió el favor en diciembre y puso fin a una racha de cinco victorias de Green Bay en la serie, para asegurarse el cetro del Norte de la NFC en ruta a un récord de 12-4.
Los Osos no han revelado nada ofensivamente con los titulares, incluyendo Trubisky. “Él ha crecido mentalmente, realmente lo ha hecho”, dijo el coach Nagy. “Eso es lo que buscábamos para esta temporada”.