Es doblemente de agradecerse que la gente que dedica su vida al trabajo público lo siga haciendo: Jorge Villacaña Jiménez  

– Así lo señaló el legislador al participar en el reconocimiento a los trabajadores al servicio de los Poderes del Estado. – Para hacer crecer al estado y construir, se necesita una burocracia capacitada, señaló el presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura de Oaxaca.

Juan López Sánchez/Barra Informativa/Santa Lucía del Camino, Oaxaca, 28 de octubre 2020.- Es muy importante que los tres poderes del Estado reconozcan el esfuerzo cotidiano de los burócratas, explicó el diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura de Oaxaca, Jorge Villacaña Jiménez, al participar en la entrega de reconocimientos a los trabajadores de los Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, realizada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado por el dirigente sindical, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, así como del presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, Eduardo Pinacho Sánchez y el Secretario de Administración, Germán Espinosa Santibañez.

Para que un gobierno pueda hacer crecer al estado y construir, necesita de una burocracia capacitada, moderna, que se dedica a trabajar y que está dispuesta a movilizarse, a responder a los retos que implica estar en la administración pública, añadió el legislador oaxaqueño, entrevistado al final de la ceremonia, donde se hizo entrega simbólica de reconocimientos y medallas de oro y plata a 772 trabajadoras y trabajadores con 20, 25 y 29 años de servicios.

Particularmente en este año que hemos sufrido el embate de la pandemia del covid-19, subrayó Villacaña Jiménez, es doblemente de agradecerse que esta gente que dedica su vida al trabajo público lo siga haciendo.

También estuvo presente la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivette Moran de Murat.

Dicho evento se llevó a cabo el mediodía de este 28 de octubre, en el Centro de Convenciones del Oaxaca, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital del estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario