Renuncia Eviel Pérez Magaña y Claudia Silva a la dirigencia estatal del PRI

enero 17, 2022|Ororadio. Los priístas «sabemos ser disciplinados» y por tanto, esa cohesión sumada al trabajo de la militancia, comités seccionales, municipales, distritales, sectores y organizaciones del PRI, harán cada uno su trabajo para llegar a buen puerto el próximo 5 de junio de este 2022 cuando ganemos la elección a gobernador.

Comunicado
OAXACA,  Oax.  La mañana de este lunes, el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Eviel Pérez Magaña y Claudia del Carmen Silva Fernández respectivamente, presentaron su renuncia a los cargos que venían desempeñando desde hace 9 meses.

Eviel Pérez Magaña indicó que fue un honor servir por segunda ocasión como Presidente del CDE del PRI y puntualizó que durante su gestión en la que le tocó la elección federal y local de 2021, el partido recuperó terreno respecto de la elección de 2018.

Pérez Magaña dijo que son tiempos de definiciones y en el proceso electoral que se avecina, el partido necesita cohesión, unidad, fortaleza y mucho oficio político para hacerle frente a una contienda dispareja, donde el Gobierno Federal está metido con todo en Oaxaca. No obstante, aseguró que el PRI tiene los tamaños suficientes para salir avante en este proceso de junio próximo.

Dijo que trabajará desde otra trinchera, pero siempre apoyando al PRI, porque nació priísta y «seguirá en el instituto político que le ha dado todo», indicó que su ruta es la correcta y se visualiza trabajando y aportando su grano de arena para que el PRI gane la elección a gobernador con un candidato de unidad, fuerte y competitivo.

Por su parte, Claudia del Carmen Silva Fernández, agradeció la confianza del Presidente y de todo el Comité Directivo Estatal por el apoyo brindado y se reiteró en el trabajo del Instituto Politico que están estos momentos está en definiciones importantes.

De la misma manera que Pérez Magaña, Claudia Silva dijo que el PRI es un partido grande y que, a pesar de que las circunstancias no son exactamente las mejores, la militancia y la estructura del partido tiene una posibilidad muy grande de conservar el gobierno del estado con un candidato de unidad.

Destacó que los priístas «sabemos ser disciplinados» y por tanto, esa cohesión sumada al trabajo de la militancia, comités seccionales, municipales, distritales, sectores y organizaciones del PRI, harán cada uno su trabajo para llegar a buen puerto el próximo 5 de junio de este 2022 cuando ganemos la elección a gobernador.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario