Realizan ‘rave covid’ en bosque de Hidalgo

Pese a que Hidalgo se mantiene en semáforo sanitario rojo por contagios de covid-19, este fin de semana se llevó a cabo un evento de música electrónica.

02/08/2020 18:35  EMMANUEL RINCÓN/CORRESPONSAL|Foto: Cuartoscuro|Excélsior|HIDALGO. Pese a que Hidalgo se mantiene en semáforo sanitario rojo por contagios y decesos provocados por el coronavirus covid-19, este fin de semana se llevó a cabo un evento de música electrónica en el corredor de la montaña del estado, el cual congregó a decenas de jóvenes.

El evento se llevó a cabo en el bosque del Oyamel del municipio de Mineral del Chico, en el que incluso los asistentes instalaron tiendas de campaña para pernoctar en el lugar.

El evento fue denunciado por pobladores del municipio, a través de las redes sociales, luego de que  en el sitio los asistentes además consumieron bebidas embriagantes.

Pese a esto, autoridades municipales no intervinieron para clausurar el evento.

Mineral del Chico es gobernado por el edil perredista Fernando Baltazar Monzalvo, quien culmina el periodo para el cual fue electo el próximo 5 de septiembre.

Al corte informe epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se tiene un registro acumulado de  6 mil 901 casos positivos a coronavirus covid-19 y mil 75 defunciones provocadas por la cepa viral.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario