Nadie se ha presentado por niño abandonado en Iztapalapa

Itan de 8 años pasó su primera noche en las instalaciones de la agencia 59, tras ser hallado en la colonia San Juan Xalpa.

28/10/2020 20:54  GERARDO JIMÉNEZ|Foto: Pixabay|CIUDAD DE MÉXICO.  Itan Alfonso, pasó su primera noche en las instalaciones de la Agencia 59, especializada en menores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde hasta el momento ningún familiar directo se ha presentado a hacerse responsable del niño.

En estas instalaciones se amplió una entrevista para tratar de indagar el paradero de su madre a quien identificó como Adela Gómez, sin embargo, dijo que desde hace años que no sabe de ella y no sabe si está muerta.

En la Fiscalía General de Justicia se informó que este caso es investigado sobre violencia familiar, pero hasta el momento no se han fincado responsabilidades contra su padre y madrastra que lo abandonaron al decirle que ya no lo querían y preferían a una hermana menor.

Para detenerlos o hacerlos responsables de este niño, los imputados tendrían que haber sido sorprendidos en flagrancia y tampoco hasta el momento se ha girado una orden de aprehensión en su contra.

El menor fue hallado el pasado martes alrededor de las 05:00 horas, sobre la calle 3 y calle carril, colonia San Juan Xalpa, alcaldía Iztapalapa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario