Con capacitación, obras de calidad para beneficio de Oaxaca: Felipe Palacios Sibaja

– Gestiona CMIC/Oaxaca ante CONAGUA, talleres de capacitación para agremiados. – La Comisión Nacional del Agua y la Cámara de la Industria de la Construcción, Delegación Oaxaca, fortalecen su convenio de colaboración.

Juan López Sánchez Barra Informativa/ Oaxaca, 03 de diciembre 2020.- Como parte de la continuidad y seguimiento que el Comité Directivo de la CMIC Delegación Oaxaca, que preside Felipe Palacios Sibaja, le está dando al convenio de colaboración firmado con la CONAGUA, se llevó a cabo un taller de información virtual sobre los procedimientos de licitación para los asociados.

Dicho curso, gestionado por la directiva se denominó: Criterios Aplicables en los Procedimientos de Licitación con la CONAGUA.

Está capacitación se suma a otras que han sido resultado del interés que se mantiene por contar con empresas de la construcción bien informadas, actualizadas y competitivas.

Durante su enlace, Palacios Sibaja, agradeció a los funcionarios de la dependencia señalada, la apertura y disposición para trabajar de la mano con la Cámara, porque eso la fortalece.

Asimismo, reiteró el apoyo de la CMIC, a la que deben considerar como aliada, para buscar una mayor participación de las empresas, así como su capacitación y profesionalización.

…Este es un espacio muy importante para todos, añadió, y que el beneficio final sea en tener obras de calidad, que realmente aterricen en nuestro estado y nuestro país…“.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario