Realizan operativo de búsqueda de nutrióloga desaparecida en Veracruz

17:50 Eirinet Gómez, corresponsal |Foto tomada del Twitter de @Idhie_Iberopue | La Jornada| Xalapa, Veracruz. Samara Aurora Arroyo Lemarroy, nutrióloga de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE-14) del IMSS cumplió 13 días desaparecida, sin que a la fecha se tengan indicios de su ubicación.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que mantienen un operativo de búsqueda, con el apoyo de helicópteros, lanchas y perros de rescate.

“Este operativo logró reunir más información, donde se determinó la participación de una persona en la desaparición de la joven, y esa persona tiene que explicar la posesión del auto de la víctima”.

García Jiménez informó que el operativo de búsqueda se realiza con el apoyo de la Fiscalía General de Veracruz y la Comisión Estatal de Búsqueda.

“No se ha detenido el proceso de búsqueda desde el día en que la Comisión Estatal de Búsqueda supo sobre la desaparición. Se ha utilizado helicópteros, lanchas, perros de rescate y se sigue buscando”.

Hace unos días, William “N” fue detenido y vinculado a proceso por la posesión de un vehículo robado. Y fue ingresado al penal de Amatlán.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario