Fallece motociclista atropellado en Periférico Sur

Los hechos ocurrieron a la altura del andador la hacienda en la colonia Narciso Mendoza en la alcaldía de Tlalpan.

22/01/2021 08:04  MAURICIO HERNÁNDEZ| Foto: Mauricio Hernández |Excélsior| CIUDAD DE MÉXICO. Fue sobre los carriles laterales de Periférico Sur a la altura del andador la hacienda en la colonia Narciso Mendoza en la alcaldía de Tlalpan, donde un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un vehículo.

La víctima de aproximadamente 30 años, fue identificado como un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que se encontraba franco, según versiones fue embestido por un automóvil el cual logró escapar hacia la avenida Miramontes, después de pasarle encima al motociclista.

Por varios minutos los carriles laterales de Periférico en dirección al norte, fueron cerrados por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos, quienes verificaron la falta de signos vitales del hombre que quedó sobre el arroyo vehicular.

La zona fue acordonada por la policía, mientras peritos de la coordinación territorial Tlalpan 2 tomaban conocimiento de los hechos que se registraron alrededor de las 22 horas del jueves, para dar paso al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del ministerio público, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el responsable.

Será de vital importancia las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encuentra a pocos metros del lugar del accidente, para dar con las características del vehículo responsable.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario