Mazatlán recibe su primer crucero desde el inicio la pandemia 

Luego de 17 meses de ausencia provocado por la pandemia de covid-19, la embarcación ‘Carnival Panorama’ fue recibida con música y bailes regionales

JESÚS BUSTAMANTE | Excélsior | 15:49 hrs. Un crucero con cerca de tres mil turistas arribó este miércoles a Mazatlán, luego de 17 meses de ausencia, provocado por la pandemia de covid-19, la embarcación fue recibida con música y bailes regionales.

Se trata del “Carnival Panorama”, procedente de Long Beach, California, el cual transporta dos mil 702 pasajeros y mil 457 tripulantes, informaron las autoridades turísticas del puerto.

Una banda sinaloense y un grupo de baile regional fueron los encargados de amenizar a los turistas durante el desembarque, donde también estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales.

Además, se implementó un operativo sanitario para que los turistas bajaran con confianza y los habitantes de este municipio estuvieran tranquilos ante el arribo de extranjeros.

«Mazatlán es una ciudad segura, inclusive no sólo de seguridad pública, sino también sanitaria”, expresó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Para su arribo, se diseñó un operativo de seguridad para el resguardo de los cruceristas, con el fin de enviar un mensaje positivo a las compañías navieras.

Los turistas que decidieron bajar se trasladaron a los principales destinos turísticos de Mazatlán, lo que podría dejar una importante derrama económica, lo que no sucedía desde hace más de un año.

Las autoridades municipales informaron que el “Carnival Panorama” es sólo el primero de unos 47 cruceros programados durante esta temporada, pero todo dependerá del comportamiento de la pandemia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario