Asesinan en Cancún a la cantante cubana Dayami Lozada, la “Barbie de la salsa”

La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada en su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de Cancún.

Por Rosa Santana|Foto: Facebook|sábado, 27 de noviembre de 2021| CANCÚN, Q. Roo (proceso.com.mx).– La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada la tarde de este sábado en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún, donde residía desde hace varios años.

La artista antillana, quien trabajaba en bares y centros nocturnos, se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Ciénegas, cuando recibió varios impactos de bala que le costaron la vida.

Según versiones de los vecinos, que fueron quienes llamaron al número de emergencias, la víctima recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Hace apenas diez días también perdió la vida de forma violenta el artista urbano jalisciense Pablo Torres Rodríguez, “Dizzer”, quien fue baleado presuntamente por resistirse a un asalto ocurrido en la región 103.

El joven pintor estaba en Cancún a invitación del colectivo “Pinta o muere” para realizar murales en la Zona Hotelera, después de plasmar su arte en distintas localidades del estado, como Holbox, Tulum, Playa del Carmen, Cobá, así como en las comunidades mayas Hondzonot y Chunhuhub.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario