Neymar supera a Cristiano Ronaldo y Messi con su nuevo contrato

OCTUBRE 21, 2020 20:01|Orlando Real|Foto AFP| SDPnoticias. El brasileño recién firmó un contrato millonario con la marca Puma, con el que percibe más que el portugués con Nike y el argentino con Adidas.

Neymar ya superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, aunque no precisamente dentro del campo de juego, sino en el ámbito económico, al menos en su contrato con la marca deportiva que le patrocina.

Y es que hace unas semanas, el brasileño sorprendió al mundo del marketing deportivo al no renovar su contrato con Nike, el cual tenía desde 2005, para firmar con Puma por una impresionante cantidad de dinero.

De acuerdo a información de la revista especializada Forbes, Neymar ganará con este contrato ganará al año más de 620 millones de pesos (25 millones de euros), superando a Cristiano y Messi.

De acuerdo a otros reportes de la prensa y sitios especializados, Neymar ganará 320 millones de pesos (13 millones de euros) más de lo que ganaba con Nike, una cifra bastante considerable por la que decidió cambiar de marca.

Cabe mencionar que Puma ha sido una marca utilizada por grandes estrellas del balompié internacional, como Diego Armando Maradona y hasta el propio Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

Supera a Cristiano Ronaldo y Messi
Con este nuevo contrato con Puma, Neymar superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el jugador que más dinero recibe de parte de su patrocinador.

Hasta antes del brasileño, el mejor pagado era Messi con Adidas, marca alemana (hermana de Puma) que le pagaba 500 millones de pesos (20 millones de euros).

Por su parte, Cristiano Ronaldo es el tercero en esta lista, pues percibe 400 millones de pesos (16 millones de euros) de su contrato con Nike, el cual termina en 2026.

Cabe mencionar que la marca Puma también tiene firmados a otros grandes futbolistas como Antoine Griezmann y Sergio ‘Kun’ Agüero, además de que es la marca que viste a grandes equipos como Manchester City y casi 20 selecciones nacionales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario