Bloqueos de transportistas en Cuernavaca por inseguridad y violencia

Decenas de transportistas bloquearon la mañana de este miércoles los principales accesos a la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Redacción AN / GS/2 de diciembre 2020 12:20 pm/Por Héctor Raúl González. Poco antes de las 9:00 horas con camiones de carga los transportistas bloquearon las avenidas Plan de Ayala, a la altura de la glorieta La Luna, en el acceso oriente de Cuernavaca, y Morelos, en la colonia Chipitlán, en la entrada sur de la ciudad.

Otro grupo de manifestantes bloquea parcialmente la entrada norte de la ciudad, en la Glorieta de la Paloma de la Paz, en las inmediaciones de la Autopista que va a la Ciudad de México.

Los transportistas se manifiestan en contra de la inseguridad y violencia que padece su sector.

Extraoficialmente han informado que la noche de ayer en el municipio de Jiutepec sujetos armados robaron dos vehículos de carga.

Los operadores de los dos camiones fueron privados de la libertad durante el robo. Hasta el momento ningún dirigente de los transportistas ha confirmado esta versión.

Las autoridades de Morelos ni de la Comisión Estatal de Seguridad ni de la Fiscalía General del Estado han emitido información oficial sobre ese hecho.

Ésta es la segunda ocasión que transportistas se movilizan tras ser víctimas de la violencia.

En agosto pasado operadores de camiones de carga también bloquearon los accesos a Cuernavaca tras el secuestro de un transportista.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario