Drew Brees ‘imaginó’ el choque de Tom Brady en la ronda divisional

BBC  Mundo|15 de enero de 2021. Drew Brees de los New Orleans Saints dice que pensó en enfrentar a Tom Brady en los play-offs en el momento en que su compañero mariscal de campo se unió a los Tampa Bay Buccaneers en marzo pasado.

Ambos son los dos mejores de todos los tiempos de la NFL en yardas aéreas y pases de touchdown.

El cambio de Brady a un equipo de la Conferencia de la NFC significó que podría enfrentar a Brees en la postemporada, y los Saints recibirán a los Bucs en la ronda divisional el domingo.

«Imaginé que este juego sucedía», dijo Brees, quien cumplió 42 años el viernes.

«Tom y yo tenemos una amistad y un respeto mutuo. Estuvimos enviándonos mensajes de texto de ida y vuelta el lunes, riéndonos de todo este escenario».

Brees tenía un récord de cabeza a cabeza de 3-2 contra Brady antes de que el seis veces ganador del Super Bowl dejara a los New England Patriots.

Pero como Tampa Bay y Nueva Orleans son rivales divisionales en la NFC Sur, se enfrentaron dos veces en 2020, y los Saints se convirtieron en el único equipo en vencer a Brady, de 43 años, dos veces en la misma temporada.

Los Saints terminaron la temporada regular con un récord de 12-4 antes de vencer a los Chicago Bears en la ronda de súper comodines la semana pasada.

Brady llevó a los Bucs (11-5) a los play-offs por primera vez desde 2007 y su objetivo es ser el primer equipo en llegar a un Super Bowl en su propio estadio cuando Tampa reciba el Super Bowl 55 el 7 de febrero.

Goff comenzará por Rams en Packers
El otro play-off divisional de la NFC verá a los Green Bay Packers recibir a Los Angeles Rams el sábado.

Los Packers (13-3) obtuvieron un descanso en la primera ronda y la ventaja de local al terminar como los primeros favoritos en la Conferencia de la NFC, con Aaron Rodgers lanzando 48 touchdowns, el récord de la liga, para convertirlo en el favorito para el premio al Jugador Más Valioso.

Se pronostican temperaturas bajo cero en Green Bay, y Jared Goff comenzará como mariscal de campo de los Rams tres semanas después de sufrir una fractura en el pulgar que requirió cirugía.

El suplente John Wolford inició el último partido de la temporada regular y en los Seattle Seahawks la semana pasada, pero se lesionó el cuello en el primer cuarto y ha sido descartado este fin de semana.

Goff entró para ayudar a los Rams a derrotar a Seattle y asegurar su primera victoria en los play-offs desde que perdieron el Super Bowl 53 ante los Patriots.

«Ha jugado muchos partidos importantes y esta es una gran oportunidad para nosotros», dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay. «Con él liderando nuestra ofensiva, nos sentimos muy bien con la oportunidad».

Los Rams capturaron a Russell Wilson cinco veces la semana pasada y esperan que el tackle defensivo Aaron Donald (costillas) se recupere a tiempo.

«Esta es una defensa legítima», dijo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, quien llamó a Donald un «jugador único en la vida».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario