‘Nos vamos a matar para ganar’: MigueI Herrera pide apostar por América

‘El Piojo’ comentó que de los tres Clásicos que va a enfrentar de manera consecutiva, este, frente a Chivas, es el que más se disfruta, debido a que es el que mueve a todo el país cuando se disputa

Sep 18, 2020|Indigo Staff. Miguel Herrera es un entrenador que muy pocas veces se deja llevar por las estadísticas que va recolectando torneo a torneo; sin embargo, en esta ocasión el timonel de América está confiado del presente de su equipo, que está en el cuarto lugar de la tabla general, y por esa razón le pide a los aficionados que apuesten a favor de ellos en el Clásico Nacional este fin de semana.

Las palabras de Miguel Herrera se pueden tomar como soberbia; no obstante, si miramos los últimos cinco Clásicos Nacionales que tienen en frente de Chivas, los de Coapa han ganado tres de ellos, y han perdido y empatado uno.

Además de eso, ‘el Piojo’ comentó que de los tres Clásicos que va a enfrentar de manera consecutiva, este, frente a Chivas, es el que más se disfruta, debido a que es el que mueve a todo el país cuando se disputa.

“Para mí, el Clásico que mueve todo es éste, desde niño siempre se hablaba de éste, después fueron creciendo los demás. Este Clásico no es sólo regional, tenemos que jugarlo con determinación porque es el orgullo de las aficiones. Es el Clásico Nacional”, finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario